08 Mar Málaga
En unos tiempos donde se pone en duda la lucha feminista y su necesidad, tenemos que ser conscientes de que sin ellas, las mujeres, no hubiéramos conquistados los derechos que tenemos en la actualidad.
Y si, en 2019 aún seguimos necesitando del feminismo y posiblemente, más que nunca, mientras una mujer sea acosada, maltratada, asesinada... Por el simple hecho de ser mujer seguiremos defendiendo que nos queremos vivas y libres.
Cuando tiemblan los cimientos de la ley de violencia de género o la de la interrupción voluntaria del embarazo, cuando se pone en duda a la víctima de una violación o cuando las mujeres siguen cobrando menos y optando a menos puestos de responsabilidad...
Nos queda mucho camino por recorrer, por eso este 8 de Marzo las mujeres y hombres socialistas paramos y apoyamos esta huelga feminista. Por ellas, por el futuro.
La revolución será feminista o no será.
“Me presento y encabezo este proyecto, porque creo en una Pizarra que va mucho mas allá de fiestas, creo en una Pizarra social y solidaria donde se prime al vecino/a y su problema".
Juan Gutierrez
“No creo en los políticos de despachos y sillones, creo en la política de calle, que escucha y da soluciones”.
Juan Gutierrez
“Sí existe otra forma de gobernar, lo hicimos en el poco tiempo que nos dejaron, y se llama servicio al vecino/a”.
Juan Gutierrez
“Para mí la política no es más que la herramienta necesaria para facilitar la vida a los vecinos y vecinas de mi pueblo”.
Juan Gutierrez